sábado, 10 de noviembre de 2007

CONCEPTOS BÁSICOS DE SALUD FAMILIAR Y TRABAJO EN EQUIPO.


Sentido de pertenencia, trabajo en equipo y cohesión del equipo de salud familiar.

Liderazgo positivo, con comunicación efectiva y definición clara de roles y funciones al interior del equipo.

Necesidad de reconocimiento mutuo de los miembros del equipo con el necesario componente de respeto y confianza en el desarrollo de las labores.

Capacidad de mediación y resolución de conflictos.

Estabilidad de los equipos. Permanencia en el tiempo de los equipos, para lograr los vínculos y los nexos necesarios para un trabajo en equipo efectivo.

Realización de programación y planificación conjunta entre todos los integrantes del equipo.

Realización de reuniones evaluativas sistemáticas y periódicas, con una visión autocrítica, que permita el análisis del trabajo desarrollado, con la flexibilidad necesaria para asumir las críticas, teniendo en mente la misión y la visión del CESFAM.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

trabajo en un cesfam y me encanta leer y interirisarme ahora estoy en pleno concurso publico y me estoy informando mas y encontre esta pagina y me dejo cosas que para los 6 años que llevo trabajando no lo tenia muy claro pero ahora ya lo estoy ....me encanto...

Anónimo dijo...

trabajo en un cesfam y me encanta leer y interirisarme ahora estoy en pleno concurso publico y me estoy informando mas y encontre esta pagina y me dejo cosas que para los 6 años que llevo trabajando no lo tenia muy claro pero ahora ya lo estoy ....me encanto...

Clari dijo...

la clave para el trabajo el equipo es la buena comunicacion y la predisposicion de todas las partes. no es lo mismo pero la otra vez compre un aire acondicionado philco y como no llame a ningun instalador llame a todos mis amigos que me ayuden, entre todos pudimos hacerlo fácil y seguro!